lunes, 11 de junio de 2012

¡Mujer sé Feliz!

18 comentarios:

  1. Todo problema tiene solución y este vídeo muestra muy bien como.

    ResponderEliminar
  2. El ministerio de la mujer ofrece maneras de ayudar a todas las que pasan por esto, sin embargo falta promocionarlo.

    ResponderEliminar
  3. me parece muy buena manera de dar información y la clave ahi es hablar de tu a tu, pues da una confianza

    ResponderEliminar
  4. Esta es una buena iniciativa para erradicar el maltrato a la mujer. Espero que se difunda, pues será de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  5. Es una buena iniciativa para poder erradicar el problema.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. El feminicidio es un problema social. Espero que el ministerio de la mujer se ponga las pilas para poder disminuir las victimas

    ResponderEliminar
  8. el ministerio no pone interés en detener esto. Es una buena iniciativa un blog pero no es suficiente. Ojala reciban apoyo, pues es una buena manera de detener el problema.

    ResponderEliminar
  9. Me parece que es una my buena iniciativa crear este blog, creo que hay mujeres que de verdad necesitan el apoyo de los demas.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el vídeo, gracias a la información que nos brinda muchas mujeres buscaran la ayuda necesaria y poco poco así este problema irá disminuyendo, BUENO VÍDEO, FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  11. exelente propuesta , dia a dia las mujeres son las construyen esta nacion. sobresalen ...en muchos niveles y no se puede permitir esto . basta de maltratos ,la mujer merece mucho de nuestro respeto...igualdad de expresion..mas videos..que las se escuche...

    ResponderEliminar
  12. Muy buena información, para estos casos muy comunes y que lamentablemente cada vez va en aumento.
    Gracias a estos sitios del ministerio estoy mas que seguro que las mujeres no se sentiran solas, si no que ya sabrán que tienen donde apoyarse.
    Esto ya es una polémica que esta en todo sector social, en unos más que en otros, pero igual estan presentes.

    A compartir la información, Pues si no fueran por las mujeres no estaríamos acá ;)

    ResponderEliminar
  13. Creo que este tipo de campañas es una buena manera de ayudar a las chicas que no tienen apoyo de nadie y también a las mujeres que desconocen de sus derechos como las más humildes.

    ResponderEliminar
  14. Yo he presenciado un caso así & creo que el ministerio de la mujer cuenta con varios medios de ayuda pero no las hace llegar a las mujeres. Si no se ven casos de maltrato o feminicidio esto no hubiera ocurrido. LA INICIATIVA ESTA HECHA DIFUNDIRLA ES NUESTRO DEBER.

    ResponderEliminar
  15. Si queremos mejorar el país comenzemos ayudándonos todos. No se pueden callar ante un maltrato. La ignorancia es una de las causas del alto indice de mujeres maltratadas, pues desconocen como acudir a una ayuda. Este blog es perfecto ya que hará conocer a las mujeres sus derechos. Ojala lo realizen no solo virtualmente, sino también en boletines o propagandas.

    ResponderEliminar
  16. Yo desconocía de todos estos medios donde te brindan ayuda. Pienso que este blog esta hecho para eso. Hace falta campañas y difundir esta información, hacerla llegar a todos los sectores de diferentes maneras.

    ResponderEliminar
  17. Mujeres como Sofia hay muchas. Debemos conocer nuestros derechos y saber que el maltrato, desde un insulto hasta un golpe, es incorrecto. Pensar que mañana sera mejor es algo irónico, pues todo comienza así: insultos, jalón de cabello, bofetadas, etc.
    SER MUJER ES UN PRIVILEGIO Y NOSOTRAS MISMAS DEBEMOS PARAR CON EL MALTRATO.

    ResponderEliminar
  18. No entiendo como hay seres humanos que maltratan a una mujer. Puede ser su madre, hermana, esposa. No hay justificación para esta actitud. A largo plazo esto traerá consecuencias en las personas de su entorno. Pero con ayuda y apoyo se podrá detener esto.

    ResponderEliminar